Inicio del Ministerio
Apóstoles Anibal y Mari GHIONE
El Apóstol Anibal Ghione, nació el 26 de Enero del año 1943 en un humilde hogar de la ciudad de Villa Nueva, Provincia de Córdoba. Desde su niñez fue instruido en la Palabra de Dios y enseñado a amar a Dios por su madre, quien conoció a Jesucristo por medio de misioneros suecos. En su adolescencia se alejó del camino de Dios, pero las fieles oraciones de su madre hicieron que a la edad de 18 años, tuviera un genuino encuentro con Dios que cambiaría el rumbo de su vida.
En el año 1965 contrae matrimonio con María Benítez, y en el mismo año es apartado para el ministerio como evangelista en la Iglesia Filadelfia de la ciudad de Santa Fe. Sus ansias de servir a Dios lo llevaron a recorrer el país de norte a sur, y otras naciones por más de 40 años, evangelizando a miles, consagrando a centenares de obreros y fundando decenas de iglesias que permanecen hasta hoy.
En el año 1967 nace su primera hija; Amanda Elizabet y un año después su segundo hijo; Alberto Daniel, ambos en la ciudad de Santa Fe.
En 1971 es consagrado como Pastor Presidente de la filial de Ituzaingo, Buenos Aires.
En 1974 es designado por la institución a trabajar como evangelista nacional, labor que lo llevó a viajar a lo largo y a lo ancho del país predicando por diferentes ciudades y estableciendo nuevas iglesias.
En 1975 nace en la ciudad de Buenos Aires su tercer hijo, Alejandro Aníbal.
En el año 1979 es enviado a la provincia de Chaco para establecer iglesias en todo el norte argentino.
En 1982 nace su cuarto y último hijo, Walter y el mismo año es designado para tomar la iglesia en la ciudad de Rosario.
En 1984 se constituye iglesia autónoma por la Asociación Evangélica Asamblea de Dios y da origen al Ministerio Jesucristo Pan de Vida (MJPV) que hoy posee más de 40 congregaciones en la República Argentina e iglesias en España, Italia, Suiza, Bolivia y Paraguay.
El Apóstol Anibal Ghione es uno de los fundadores del Consejo de Pastores de la ciudad de Rosario, el cual presidió por varios años.
En 1996 es elegido como presidente de la Asociación Evangélica Asamblea de Dios de Argentina, donde constituye importantes reformas hasta el año 2000.
En el año 2004 es reconocido Apóstol por sus consiervos y por decisión unánime del Ministerio Jesucristo Pan de Vida y empieza a recibir numerosas invitaciones de diferentes ministerios para recibir su cobertura apostólica.