En agosto del 2022, el último día de evangelización con los jóvenes de MJPV, me surgió una idea de negocio que, hasta la fecha, no ha hecho más que crecer. Y esa idea es la elaboración y distribución de helados caseros. Desarrollar esto me llevó a entender lo que Jesús dijo: ¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios? Y en lo personal, esta palabra tiene mucho valor en mi familia, pues Dios, a causa de nuestra fe, ha hecho milagros de sanidad, restauración y prosperidad.
En el ámbito financiero, al disponer de una idea por la cual creí, no me conformé con el trabajo asalariado que tengo y decidí invertir todos mis conocimientos, recursos y experiencia en la distribución logística para crear lo que hoy por hoy es Helados Fraile. Y a pesar de que aún falta recorrido para ver la idea completa, los helados Fraile ya están llegando a toda España y Dios sigue mostrando su fidelidad. Pero nada de esto es suerte, se trata de esfuerzo y un carácter de fe que ayude en los días más complicados.

Pues entendí que creer no es esperar a que las cosas sucedan, se trata de un trabajo constante junto a Dios y así ver los resultados de nuestra fe completarse.

Kelly Soto Erraez