¡Hola! Estamos agradecidos con Dios por darnos la posibilidad de compartir contigo este escrito. Queremos contarte parte de lo que está pasando en la vida de jóvenes que se dieron la oportunidad de escuchar y creer en el propósito que Dios tenía para ellos.
Junto con mi esposa, hemos estado trabajando con el grupo juvenil de la iglesia de Barcelona y, durante este año, quisimos realizar una propuesta de evangelización a través de la producción de películas escritas, dirigidas y grabadas por los mismos jóvenes del ministerio Jesucristo Pan de Vida de Barcelona.
Estas cintas tenían un objetivo claro: transmitir un mensaje de restauración, transformación y salvación para los jóvenes. A principio de año se pidieron voluntarios como directores y, al final, se crearon tres largometrajes:
Vivir
Dirigida por Emanuel Joaquín y Yamile Ballinari
Mi vida en una nueva temporada
Dirigida por Alejandro Ghione y Guadalupe Quiroga
Sin Ti
Dirigida por Ariel Ghione y Antonella Ghione
Logramos con mi esposa traspasar a estos chicos y chicas lo que Dios puso en nuestro corazón y el propósito de las películas, y ellos lo entendieron y llevaron a cabo el proyecto de una manera excelente.
El día del estreno de estos filmes se congregaron 170 jóvenes en el auditorio MJPV en Avenida Carrilet 173, Hospitalet de Llobregat; de los cuales muchos entregaron su vida a Jesús y actualmente se congregan en el ministerio. El mensaje llegó a los corazones con éxito.
Además, todos los jóvenes que participaron en las películas, tanto directores como actores y todos los que ayudaron a la realización de las mismas, descubrieron dones y talentos que estaban dormidos y escondidos, pero que gracias a esta idea salieron a relucir y actualmente dirigen y presentan programas por Facebook Live en el ministerio transmitiendo una palabra de vida.
Lectores, hoy queremos decirte de parte de Dios que hay algo especial dentro de ti y que, aunque puede ser que por diferentes circunstancias todo eso estuvo dormido o tal vez alguien te hizo sentir que no valías lo suficiente, queremos decirte que tú importas mucho y que eres alguien muy especial. Dios quiere despertar en ti esas capacidades que tienes para alcanzar todo lo que te propongas, pero tú eres quien primero tiene que dar un paso de fe y entregar tu vida a Jesús, acercándote y esperando en Él.
La Palabra de Dios dice:
“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”
Isaías 40:31
“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante.”
Filipenses 3:13
Hoy tú también tienes la oportunidad de cambiar la dirección y el destino de tu vida. No te conformes con tu situación actual.
Anímate, esfuérzate, levántate y pelea por lo que quieres alcanzar. Olvida tu pasado, enfócate en tu futuro y escribe una nueva historia.

Olvin Zúñiga y Erika Estrada